Otra vez aquí, buscando algún lugar al que escaparme, comprando billetes para que mi cuerpo se reuna con mi mente. Esta vez los encontré. Y entre todos lo sacaremos adelante, lo disfrutaremos y al final lo contaremos.
Mientras tanto, en paralelo, yo buscaré el camino para no volver al principio. E intentaré, con cuidado, no quedarme a mitad de trayecto, que últimamente las retenciones están a la orden del día.
Así por fin me voy moldeando y voy consiguiendo lo que me propuse, paso a paso. Además he descubierto que ya no cuesta tanto como antes, cada vez sale más barato, de hecho me lo dan casi regalado. Sólo espero que no terminen de hacerlo, porque entonces no podré resistirme, lo arrancaré y saldré volando hacia Nunca Jamás.
6.8.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que envidia, yo por no dejar más caminos a medias esta vez me quedo en tierra...
ResponderEliminarEstemos donde estemos siempre buscamos una via de escape... Y con un poco de suerte, si te cansas de andar el camino, encuentras un atajo y puedes continuar por ahi hasta que tachan! Vuelves a tu camino pero el peor trozo a pasado! :)
ResponderEliminarSiempre nos quedará la ilusion de despertarnos un dia y amanecer con un billete de avion en blanco hacia cualquier lugar :) (Todo incluido a ser posible!)
Tranquila Rebe, que este al final no se celebra y al próximo te apuntas.
ResponderEliminarLos atajos me gustan, Jorge :). A ver si como tú dices un día aparece un billete porque sí y nos vamos todos a Saturno.