14.6.09

Eclipse.

Ayer lo viviste. Hoy lo cuentas de forma distorsionada, olvidando cosas, las cosas que yo contaría. Pero añades otras, que no tienen nada que ver, para que el resto no note nada y tú sigas con lo tuyo sin que pueda decir nada, porque si lo hiciera, parecería ridículo. Mientras, me quedo aquí, simulando que no importa porque en realidad cada vez tiendo más a eso. El Sol sale, la Luna también y de vez en cuando coinciden, forman una maravilla y vuelven a como estaban antes, uno a la luz, otra a la oscuridad. Me pregunto si alguno de ellos estará siguiendo al otro.

9 comentarios:

  1. Lo curioso es que en los eclipses lo más importante no es ni ese Sol ni esa Luna que, a veces, coinciden. Para que haya un eclipse es necesario que alguien lo esté mirando.

    ResponderEliminar
  2. Eso no suele ser un problema, siempre hay gente mirando =).

    ResponderEliminar
  3. Plataforma por un bloptimista YA! :) jou, que poco feliz... Frase estupida del momento: Cuando un sabio señala un eclipse, jorge mira el dedo xD

    ResponderEliminar
  4. opti-what? lo intentaré la próxima =). por qué miras el dedo?

    ResponderEliminar
  5. nadap! yo estoy de acuerdo conque es muy pesismista!;) hay que ser mas optimista y feliz!! que todo depende de los cristales por los que se mira :P

    ResponderEliminar
  6. ala ala! todos en mi contra... no interpretáis bien las cosas, como dice marina, que me apoya (gracias!), no es pesimista, es crítico, que es totalmente distinto!!!
    carmenchu! qué te eclipsa?

    ResponderEliminar
  7. A mi los eclipses me gustan...

    (comentario que no tiene nada que ver en todo esto XDDD)

    ResponderEliminar