17.7.09

Miénteme bien.

Ven y cuéntame un cuento, pero esta vez cuéntalo bien. Estoy perdiendo la facultad de hacerte creer que me convences de que la bella durmiente al final se despierta.
No sé qué pasa últimamente. Los personajes ya no están bien elegidos. Los finales son demasiado predecibles. Los lugares no concuerdan mucho. Y no termino de estar segura de que el reloj siga marcando compás desde el estómago del cocodrilo.
Así que inventa un cuento nuevo, para mí, con pocos personajes, lugares más comunes y aunque el final sea predecible, haz que hasta que no llegue no me dé cuenta de que existe. Y haz que me lo crea.
No dejes que me dé cuenta de que crezco y dejo de ser una niña.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sip, es verdad que los cuentos de disney se nos estan quedando muy obsoletos... ademas, que hay algunos finales que no me gustan!! como puede ser que tarzan, despues de haberse criado con sus amigos, lo deje todo por una tia!!?? o que wendy no se quede en el Pais de Nunca Jamás?

    es verdad que muchos fijales son muy predecibles, pero esque los finales predecibles suelen ser los mas bonitos!^^

    y bueno, eso de no crecer y no dejar de ser una niña, me parece que no necesitas ayuda para eso ;) todos podemos seguir viviendo en nuestra infancia si queremos! y aunque parezca que algunos crecen, nunca olvidan su infancia y siempre queda un huequecito para volver a ella, siempre que ven un globo, a un niño con una piruleta o una pelicula, peter pan por ejemplo :P
    pero vamos,que yo creo que al menos de momento, tu no tienes problema para eso, eh? ;)

    jo, vaya parrafada te he puesto.. :P (y el otro comment que me habia equivocao en una cosa... :P)
    un bxoo wapa!! tq!!

    ResponderEliminar
  3. Ey, Irene! Que la Bella Durmiente sí que se despierta... no has debido leer el capítulo 1 de "Haciendo llorar a los niños"... :P

    ResponderEliminar