¿Cuánto es dos más tres? Siete. ¿Qué sale al mezclar azul y amarillo? Negro. ¿Cómo te llamas? Pequeña. ¿Qué día es? 13 de velero. ¿Qué quieres comer? Mariposas en mi estómago. ¿Por qué coges la margarita? Me quiere. ¿Qué ves en el cielo? Niño. ¿A qué quieres jugar? Alas.
Hay días que las cosas no tienen sentido y hay días que lo recobran. Aún así las respuestas siguen siendo válidas mientras las palabras sean sólo una simple representación abstracta de la realidad.
6.7.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sólo... Simple... Abstracta... Lo dices como si las palabras fueran poca cosa. A veces me pregunto si no será al revés: la realidad sólo la simple representación abstracta de las palabras.
ResponderEliminarEs un poco a lo Pablo Picasso, es decir to raro XDD. Aún así mola mucho
ResponderEliminarPues yo encuentro sentido a todo esto... lo cual me convierte en un ente extraño. Basta con abrir un poco el punto de mira :)
ResponderEliminarQue tal por alli? Piscina. Aqui todo bufanda. Pero tranquila que dentro de varias rotaciones de la tierra: Vuelta.
:) (Me gusta tu entrada :P)
bzts!
Petrarca, no pretendía quitar valor a las palabras, pero a las que yo me refería no eran mucho más que una descripción de la realidad.
ResponderEliminarDino, no insultes al pobre Picasso, hombre. ;)
Jorge, me da miedo el sentido que podrías encontrarle... :P
Gracias chicos!