19.7.09

Quiero un cuaderno lleno de esbozos...*

Pasando páginas descubro nuevas historias que me recuerdan a otras más antiguas. Leyendo ciertas frases rememoro algunos grandes pasajes que ya he vivido y otros que aún me quedan por disfrutar. Mirando hacia el pasado descubro un futuro que me parece ya gastado.
No quiero repetir, quiero reencarnarme en un nuevo yo que arañe el tiempo y necesite alquilar memoria para poder guardar todos los recuerdos. Quiero aceptar los buenos consejos y memorizar todas las calles por si algún día me da por pintar un callejero mundial.
Mientras, quiero estar bien despierta para poder fotografiarlo todo con mi mente y dibujártelo después.
*... que apenas me dé tiempo a completar.

2 comentarios:

  1. Deberías llevar siempre contigo un moleskine, un cuaderno o una agenda. Siempre mola releer historias y viviencias que plasmaste en el papel... de esta vida o de otra anterior ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que debería hacerlo... Porque este viaje no llevaba y acabé escribiendo en una servilleta... ;)

    ResponderEliminar