10.8.09

En posición de defensa.

Y aquí estoy con mi escudo en mano viendo las cosas venir. Por lo visto yo no tuve la suerte que tuvieron otros a los que también les tocó una lanza. Hay quien incluso ha debido pagar a un químico y así conseguido unas cuantas bombas de gas lacrimógeno. No sé para qué las querrán la verdad, ni qué tiene de bueno el daño en masa. Yo creo que soy más de objetivos individuales y luchas a corta distancia.
Y mientras ellos se van armando y siguen con sus ataques, formaré un equipo con los que se apunten a ello conmigo. A ver si cuando averigüe cómo matar al monstruo (con tan sólo un arma defensiva), me dan una buena escopeta.

5 comentarios:

  1. En Dragones y Mazmorras el Guardián del Calabozo repartió un tipo de arma a cada miembro del grupo dependiendo de sus distintas formas de ser. A Eric "el Caballero" le dio como arma un escudo porque era un cobardica. Quizá el los últimos capítulos consiguió una escopeta... Pero es que entonces salió Oliver y Benji y ya me cambié de serie. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo si quieres me apunto como mago, de magia solo se hacer algun mal truco de cartas... pero el factor suerte siempre viene bien :) Y sino que se lo pregunten a Rincewind. Y tu ya sabes, la mejor defensa es un buen ataque... usa tu escudo con mala leche y ya esta :) y cuando ganes te podemos llevar encima como en Asterix y Obelix! :) Que feliz es todo!! ;P verdad que si?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pese a haberme tocado el escudo, también me han tocado buenos compañeros y seguro que alguno de ellos tiene un arma algo más activa. Por ahora estoy salvada entonces =).
    Además creo que voy a buscarle nuevos usos al escudo, como dice Jorge.

    ResponderEliminar
  4. ¡A por ellos! Grrrrrrrrr...has hecho que despierte en mí un sentimiento de belicismo que hacía mucho que no experimentaba... Prepare for glory!

    ResponderEliminar