19.10.09

Deja de borrar.

He intentado escribir un cuento acerca de aquel que tú escribiste, pero por alguna razón las piezas del puzzle no encajan y la historia no quiere que escriba sobre ella.
Cada vez que trato de teclear algo, el botón de suprimir se pulsa solo, como si lo hicieras tú desde otra dimensión. Puede que estés viajando en el tiempo para enseñarme lo que ha sucedido, pero yo no quiero saberlo.
No me interesa tu futuro, igual que a ti no te interesa mi presente. Así que vamos a hacer un trato, yo cambio de cuento y tú, la próxima vez, en vez de borrar escribes.

3 comentarios:

  1. Odio a las historias que no se dejan escribir...¿qué se habrán creído?

    ResponderEliminar
  2. las hojas en blanco pueden llegar a ser tan traicioneras...
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. me gusta me gusta... q bien literatureas...

    ResponderEliminar