16.12.09

¡Sopla!

Háblame otra vez sobre mañana. Cuéntame de nuevo todas las cosas nuevas que voy a hacer. Recuérdame que la Luna será el lugar más cercano en el que vaya a estar. Y que volar por encima de los acordes de aquella canción será lo menos emocionante que haré. Y que no me quedarán letreros en el mundo sin leer. Y que tendré que olvidar cómo se escribe mi nombre para poder recordar el que le ponga a los lugares a los que iré.
Cuéntame cómo el mañana hará volteretas sobre el ayer, jugará a la peonza con él y lo mareará hasta que no sepa quién es. Y es entonces cuando creará el hoy fresco, el inocente, el que tiene ganas. Y lo estirará hasta el infinito para disfrutar hasta el próximo ayer.
Sóplame, sopla hasta que consiga cambiar de aires.

1 comentario:

  1. Fiuuuuuuuu!! (soplido del estilo el lobo de los tres cerditos ^^) Vive el hoy, el pasado no existe ni existirá nunca más, ni siquiera el mañana está puesto que aún no ha llegado, puedo hablarte sobre él, pero sólo tú decidirás que ocurrirá, la Luna siempre estará contigo iluminando la noche (sí, incluso sin la luz del Sol)Nunca olvides tu nombre pues te recuerda quién eres y transmítelo para que todos lo sepan y te aprecien por ti misma.

    Preciosa esta entrada, me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar