7.1.10

Sueño despierta.

Cierro los ojos y veo la oscuridad. Siento cuando apagan la luz que hay enfrente de mi ventana. Oigo mejor a los murciélagos y cuándo giran al rozar mi pared. Doy vueltas y, cuando más despierta estoy, consigo dormirme. Con los nervios, sueño.
¿Tú sueñas? ¿Te acuerdas? Supongo que no siempre. Ayer recordé dos sueños. ¿Me cuentan lo que flota en mi subconsciente? En ese caso, está últimamente... cómo te lo explico, ¿expectante?, ¿curioso?, ¿divertido?
Trataré de ver qué pasa si lo reproduzco con los 5 sentidos despiertos. ¿Vas a querer ayudarme? Sino, tú te lo pierdes, tendré que suplantarte y luego ya, contarte cómo me ha ido.

2 comentarios:

  1. Yo me suelo acordar de lo que sueño casi siempre, por eso me gusta tanto dormir :)

    ResponderEliminar
  2. Dormir es el mejor invento del mundo! Aprovecha ahora, tú que puedes ;).

    ResponderEliminar