9.6.09

Indecisión.

Llovía afuera y yo sin paraguas. Daba igual, no me apetecía salir, me disgustaba la sensación del agua tocándome. Prefería quedarme allí mirando como otros se mojaban.
Poco después quise salir, así que forcé la cerradura de la ventana, que estaba rota y la abrí. Levanté un pie, lo apoyé en la repisa y ayudándome con los brazos, di un salto. Estaba en la calle. Adoraba sentir como las gotitas de agua tocaban mi cara.
Al final, mi tercera personalidad dijo que era peligroso, a ellos no les gustaría. Así que volví a mi habitación, cerré la ventana e hice como si no hubiese pasado nada.

4 comentarios:

  1. Ey,Cuentista! Menudo cuento más molón que te has marcado ;) Cuando lo leo me imagino a un hombrecillo esquizofrénico entrando y saliendo sin parar de una ventana...
    Por cierto, los cuentos que mandes al concurso de la Cadena Ser deberías publicarlos después del fallo del jurado, porque aún sigue abierto el plazo de envío y no se admiten cuentos que hayan sido publicados. Corre, bórralo, y publícalo de nuevo el martes...
    Bz!

    ResponderEliminar
  2. Me pone de los nervios esa gente que en los días de lluvia lleva paraguas y además se arrima a las paredes impidiéndonos pasar a los que no llevamos. Y también esa gente que está bañándose en el mar y sale del agua si empieza a llover. ¿No quieren mojarse? Pues que buceen.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco suelo llevar paraguas, lo que implica ir sorteando a los que sí lo llevan que a veces no se dan cuenta de lo que hay alrededor. Y lo del mar quizá sea porque temen que una tormenta les deje en el sitio...

    ResponderEliminar
  4. Ami me da miedo...me reconozco MIEDOSA
    Y sí, llevo paraguas siempre, y no, no me doy cuenta de lo q pasa a mi alrededor...
    si llueve coged un paraguas y si no...ateneos a las consecuencias...
    despues de todo, si en los días de lluvia salís sin paraguas, os gustará mojaros...asiq...menos meterse debajo de las repisas y más disfrutar de vuestra adorada lluvia que yo tanto odio y tanto evito! jiji

    ResponderEliminar