
No tenía clase, aunque debía estudiar, pero antes quise pasar por el supermercado. No sabía si era mi imaginación, pero la calle también estaba diferente, más colorida aunque algo más vacía y con gente asombrosamente feliz. Todos con la misma cara sonriente. No pude aguantarme y pregunté:
-¿Ocurre algo hoy en la ciudad?
-No que yo sepa. ¿Por qué?
-Por… nada. Gracias de todas formas.
-De nada, chiquilla.
Seguí mi camino y cuando quise hacer la compra, ¡sólo había comida en lata o envasada! Los frigoríficos no funcionaban y lo demás parecía artificial. Salí de allí con las manos vacías y me fui a casa a por la mochila, me iría a la biblioteca y dejaría de pensar en tonterías.
Al llegar elegí mi sitio de siempre y me dispuse a estudiar. Poco después, quise consultar un libro. ¡Estaba en blanco, todos estaban en blanco! Ahora sí que no eran invenciones mías, algo estaba pasando. Recogí mis cosas y me fui a casa. Intenté comer pero no tenía hambre, así que me eché la siesta, deseando que al levantarme todo volviera a la normalidad.
Abrí de nuevo los ojos y miré la hora: las 8 de la tarde. El despertador no había sonado. Como se estaba haciendo de noche, salí a la terraza para intentar distraerme mirando las estrellas. Normalmente me relaja, excepto hoy que me he dado el susto más grande de mi vida: al levantar los ojos para observar el cielo las he visto, ¡cuerdas! e inmediatamente lo he comprendido todo, ¡nos habíamos convertido en marionetas!
Como mola el cuento, es genial!!!!
ResponderEliminarAunque si nos transformamos en marionetas... no sé, no somos a marionetas de algo llamado sociedad?? o es una invención mía ya que no la sigo en absoluto y me salto las normas XDD Puede ser que la marioneta sea yo... Nunca se sabrá
Me ha gustado Airen!
ResponderEliminarMe alegra que os haya gustado chicos! Y tranqui pequeño que cuando vuelvas yo miro a ver si tienes cuerdas :). Gracias por firmar!
ResponderEliminarMadre mía que mal rollo... no sabía que escribías relatos de terror :S
ResponderEliminarHas conseguido meter los tres elementos requeridos!! A ver si hay suerte...
Bz!
jajaj al leer algunos cuentos de estos me da miedo por si los escribes porque te sientes asi o solo son cuentos...
ResponderEliminarespero que solo sean cuentos ;)
bxooo!!tq!
Marina, no es de miedo la historia... es casi inocente... =)
ResponderEliminarFede, tranquilo que no todos son autobiográficos, jeje, no soy tan paranoica.
Un besito chicos!