25.6.09

Respírame.

Hoy me he preguntado si devuelvo todo el aire que cojo cada vez que respiro. Si doy al menos un poco de oxígeno del que tomo. No quiero sólo expulsar dióxido de carbono, prefiero no ser 100% nociva.
Hay quien es todo lo contrario y sólo da las cosas buenas, tampoco es eso, no debe ser bueno para la salud, creo que te acabas ahogando. Pero quiero poder alimentarte con mis nutrientes, igual que tú me alimentas a mí. Así que si algún día me quedo con todo y no te dejo nada, dame un golpecito en el hombro y devuélveme a la realidad, que de verdad que quiero compartir.

4 comentarios:

  1. Se pueden interpretar taaaaaantas y taaaaaantas cosas de tus "cuentos"... :) Yo no soy 100% nocivo, yo a veces respiro agua, extraigo el hidrogeno y dono el oxigeno a la atmosfera... es guay. :) Supongo q nadie es taaaaaan nocivo :)
    gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más chulas escribes Irene!!! Me ha encantado tu post.
    Y hay una solución para el problema que planteas...podrías volverte árbol ;)

    ResponderEliminar
  3. Tú no eres tan nociva, ni mucho menos, a veces creo que eres de las que sólo devuelven O2 quedándose ellos todo el CO2.

    Te quiero mi niña

    ResponderEliminar
  4. Ala jorge! Cómo lo haces para respirar agua? Quiero que me enseñes =).
    Marina, me alegro de que te haya gustado, muchas asias!! Lo que no sé es cómo hacerme árbol...
    Pequeño, ójala fuera así, bueno, me conformo con el 50%. Tq!
    Un besito a todos!!

    ResponderEliminar